Foro: La cafetería

6 competencias esenciales para cualquier personal de agricultura

  • Pollocx
    • 6/02/19 10:54
    • Imagen de Pollocx
    • Reg.: 9/05/18
    • Posts: 7
    (0/0)
    Bruce Erickson, Director de E-Learning en el Departamento de Agronomía de la Universidad de Purdue, ha pasado muchas horas examinando el papel de los proveedores de servicios en la adopción de precisión. 
    Su experiencia en el seguimiento del papel del proveedor de servicios de precisión le ha brindado una perspectiva única sobre cómo deben estructurarse los departamentos de precisión para lograr el máximo éxito.
    "Desde su inicio, la agricultura de precisión siempre ha sido multidisciplinaria, tradicionalmente una combinación de agronomía, ingeniería agrícola y economía agrícola", dice Erickson.
    No todas las personas poseerán todas las habilidades necesarias para poder desempeñarse como Administrador de fincas en Valladolid, pero como compañía o departamento, estas son las seis habilidades que Erickson considera esenciales:
    Una base de conocimiento de agronomía: esto incluye suelos, principios de manejo de plagas, manejo de nutrientes, crecimiento y desarrollo de cultivos y diagnóstico de cultivos.
    Una base del conocimiento de la tecnología: la capacidad de trabajar y utilizar software espacial; mover los datos de manera eficiente; y entender como sensores. La telemática, y los controladores encajan en el sistema.
    Una base de la economía agrícola: una comprensión del negocio, los ingresos y costos esperados del agricultor, cómo calcular el rendimiento de las inversiones en tecnología y cómo los agricultores administran la producción, la comercialización y los riesgos empresariales.
    Habilidades analíticas: Matemáticas básicas de la granja para calcular áreas de campo, tasas de entrada y puestos de cultivos calibracion de equipos; cómo configurar una comparación de campo válida; diferenciar números reales de la variación de campo normal.
    Habilidades de comunicación: escuchar y hacer preguntas para comprender el funcionamiento, las necesidades y las preferencias del cliente; Comunicando valor tanto como características del producto.
    Ética: actuar por las razones correctas. Considerar a las personas y las consecuencias medioambientales junto con motivos de lucro.