Foro: Sistemas de gestión integrados

Tabla comparativa entre los requisitos de NTC ISO 9001, NTC ISO 14001 y NTC ISO 45001

• Sebastian García
    • 3/02/19 20:42
    • Imagen de Sebastian García
    • Reg.: 26/08/18
    • Colombia
    (3/2)
    Cordial saludo,

En esta oportunidad, quisiera contar con la colaboración de los participantes del foro debido a que he realizado un cuadro comparativo entre los numerales de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018. Sin embargo, no estoy seguro de que esté 100% correcto y por eso quiero contar con las diversas sugerencias que me puedan brindar para mejorar o corregir la información de dicho cuadro.

Por tal motivo, adjunto el cuadro comparativo en un documento de Microsoft Excel para que lo puedan visualizar y realizar correcciones o agregar sugerencias.

Quedo atento a los comentarios.

ArchivoTamañoClics
    xlsxCuadro comparativ.xlsx 19.91 KB 375
  • Edgar Villena
    • 8/02/19 19:46
    • Imagen de Edgar Villena
    • Reg.: 25/09/12
    • Perú
    (3/0)

Sebastian García escribió:
    Cordial saludo,

En esta oportunidad, quisiera contar con la colaboración de los participantes del foro debido a que he realizado un cuadro comparativo entre los numerales de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y ISO 45001:2018. Sin embargo, no estoy seguro de que esté 100% correcto y por eso quiero contar con las diversas sugerencias que me puedan brindar para mejorar o corregir la información de dicho cuadro.

Por tal motivo, adjunto el cuadro comparativo en un documento de Microsoft Excel para que lo puedan visualizar y realizar correcciones o agregar sugerencias.

Quedo atento a los comentarios.

Hola Sebastían:

El archivo está bastante bien y muy útil, gracias por compartir. Solo como recomendación, podrías incluir o identificar aquellos puntos donde se requiere información documentada.

Saludos cordiales
    PECB Certified ISO 9001 Auditor
    PECB Certified ISO 31000 Lead Risk Manager
  • Sebastian García
    • 8/02/19 21:35
    • Colombia
    (0/0)
    Hola Edgar,

Muchas gracias por revisar el archivo, en el momento que pueda ingresaré los requisitos que solicitan información documentada. No obstante, debo decir que tenía dudas sobre la integración de algunos requisitos, pero con tu aprobación puedo asumir que todo está bien.

Saludos.
  • Yovanna Ochoa
    • 11/02/19 15:47
    • Imagen de Yovanna Ochoa
    • Reg.: 20/03/12
    • Colombia
    (1/0)
    Sebastian buenas tardes, mi nombre es Yovanna Ochoa, tengo una empresa de consultoría en Colombia y un portal de Intenet donde suministro información de sistemas de gestión.

Vi tu cuadro me parece muy bien elaborado y me gustaría pedir tu permiso para poder compartirlo por este medio, te dejo los link para que revises los partales:

www.libreriadelagestion.com
    www.atcalsas.com

cordial saludo,
    www.atcalsas.com
  • Sebastian García
    • 11/02/19 16:04
    • Colombia
    (0/0)
    Cordial saludo Yovanna,

Muchas gracias por tu apreciación y claro que puedes compartir el material, solamente te solicitaría dejar referencia del autor. En este caso, podría ser la la dirección del perfil de Linkedln o de la cuenta de Twitter.

Linkedln: http://www.linkedin.com/in/sebastian-garc%C3%ADa-mej%C3%ADa-9a461016a

Twitter: https://twitter.com/sebasgm1994

Igualmente, si consideras la necesidad de realizar alguna modificación para mejorar el archivo puedes hacerlo.
  • Yovanna Ochoa
    • 11/02/19 16:36
    • Imagen de Yovanna Ochoa
    • Reg.: 20/03/12
    • Colombia
    (1/0)
    Por supuesto Sebastian, quedarán anotados tus datos como autor

Muchas gracias
    www.atcalsas.com