Foro: La cafetería

Tag Heuer

  • Lrodar
    • 11/01/19 22:09
    • Imagen de Lrodar
    • Reg.: 4/08/18
    • Posts: 9
    (0/0)
    El último reloj smartwatch Tag Heuer es más pequeño y presenta un aspecto personalizable.

     El último reloj inteligente Android Wear de Tag Heuer, el Connected Modular 41 de $ 1200, está fabricado en Suiza y es una buena opción si está buscando algo con un poco más de peso y calidad que la mayoría de los wearables. Connected Modular 41 es resistente al agua hasta 50 metros, y cuenta con GPS, un sensor NFC para pago sin contacto (Android Pay) y diales TAG Heuer personalizables.
    Está diseñado para muñecas más pequeñas con un diámetro de la esfera del reloj de 41 mm, y cuenta con una pantalla AMOLED 390 x 390 con brillo mejorado. Connected Modular 41 tiene varias mejoras con respecto a la versión más grande de 45 mm (llamada Connected Modular 45), con una mayor capacidad de almacenamiento de 8GB y 1GB de RAM.
     
    Tag Heuer dice que colaboró ​​con Intel y Google en el desarrollo del reloj. Hay siete modelos estándar disponibles con correas y asas personalizables. Hay nueve colores de correa disponibles, incluidos los nuevos colores de cuero rosa, azul y blanco. Si te aburres de la cara del reloj inteligente, Tag Heuer dice que el módulo conectado se puede reemplazar por un módulo mecánico de tres manos, lo que indica que "el reloj conectado se convierte en un reloj mecánico atractivo con solo unos clics".
    Tanto Connected Modular 45 como 41 son compatibles con Android 4.4 y iOS 9 o posterior. El reloj cuesta $ 1,200 (£ 1,000 o € 1,100) y está disponible en la tienda en línea de Tag Heuer. Eso sigue siendo mejor que algunos de los otros relojes inteligentes de Tag Heuer; hay uno que cuesta $ 9,900 y está hecho de oro rosa sólido.