Foro: La cafetería

Renovando los espacios, también renovamos energías

• Crow
    • 9/08/18 10:48
    • Imagen de Crow
    • Reg.: 23/11/17
    (0/0)
    Muchas personas hablan de Feng Shui como una ciencia, los expertos en este tema se basan en la movilización y regeneración de las energías y de como estar en un ambiente con buenas energías, te ayuda a desempeñarte mas productivamente. Pues les tengo que contar que precisamente es mi caso, desde algún tiempo sentía como una especie de apatía por todo, y de cierta manera sentía como una nube negra estaba sobre mí. Y hablando de esto con una amiga, ella me recomendó que meditara y que utilizara el basamento del Feng Shui para mover las energías de manera positiva. LLamé a un experto que fue a mi casa y me logró dar ciertos tips para empezar a regenerar positivamente todo. Fue cuando decidí contratar a profesionales que me ayudaran a hacer los cambios de mi casa y quedé totalmente complacido por el trabajo de mundilite.com. A la semana de haber culminado todos los cambios, mi vida dio un cambio de 180 grados para mejorar, conseguí una oportunidad de trabajo única, y ahora estoy comenzando una nueva relación... amigos así que les digo si en algún momento están en una situación parecida a la mía, prueben a cambiar y mover las energías, eso les ayudará enormemente