Foro: La cafetería

Por qué un buen colchón es tan importante para su sueño

  • Urawen
    • 6/08/18 15:49
    • Imagen de Urawen
    • Reg.: 23/11/17
    • Posts: 1
    (0/0)
    Un buen colchón es crucial para lograr una buena salud de la espalda. Encontrar el colchón perfecto que le dará un gran sueño de la noche implica conseguir la mejor tienda de colchones, en donde te pueden asesorar para que elijas el colchón adecuado para ti.
    Hay muchos factores que afectan el dolor de espalda y la forma en que duermes, pero se ha comprobado que un buen colchón hace una diferencia positiva, y si usted tiene el colchón equivocado usted puede estar agravando su dolor.
     
    Cuidado con el colchón equivocado
    Si su colchón no le proporciona el soporte adecuado para su cuerpo reforzando una mala postura para dormir, entonces es el colchón equivocado para usted. Si un colchón no satisface sus preferencias personales, entonces su comodidad se ve comprometida, resultando en un sueño interrumpido que puede dejarlo sintiéndose cansado y adolorido por la mañana.
    Todos los colchones eventualmente declinarán en su soporte, así que debe considerar reemplazar su colchón cada 8 a 10 años.
     
    Respete sus preferencias personales
    No hay un colchón milagroso que sea adecuado para cada persona con dolor de espalda. Cualquier colchón que le ayude a dormir sin dolor, incomodidad o interrupción será el mejor colchón para usted. Elija un colchón que cumpla con sus criterios personales de comodidad y apoyo y empiece a dormir bien.
     
    Obtenga el soporte correcto
    Un buen colchón apoyará suavemente todo su cuerpo y mantendrá su columna vertebral en una posición neutral, sin importar si está acostado boca arriba, de frente o de lado. Preste atención a sus puntos de presión al elegir una nueva cama (estas serán las partes más pesadas de su cuerpo).
     
    Pruébelo antes de comprar
    Asegúrese de probar varios colchones antes de comprar. Acuéstese en su posición preferida para dormir y descanse durante 10 minutos. Esto dará una buena guía a la comodidad y la ayuda que el colchón le da.
     
    Obtenga lo que paga
    Cuando se trata de la buena salud de la espalda - no escatime! Ninguna cama durará para siempre, pero cuando usted invierte en una que está hecha de materiales de alta calidad y puede ofrecerle el apoyo de espalda que necesita, usted se asegurará de obtener el valor de su dinero. Un colchón de $2000 dólares costará 55 centavos por noche durante 10 años o 28 centavos cada uno si es con una pareja.
     
    Evitar las molestias a la pareja
    No importa cuán similares seamos a otra persona, nuestros patrones de sueño nunca serán exactamente los mismos. El sueño interrumpido por los movimientos de la pareja es el mayor problema para las parejas que comparten una cama. Busque un colchón y una base de maquillaje que minimice las molestias a la pareja.